La cocina es una de las estancias más utilizadas en una vivienda. Para cocinar y guardar los alimentos y utensilios propios de esta labor, es imprescindible elegir muebles funcionales, cómodos, resistentes y fáciles de limpiar. Pero no hay motivo para que estos factores estén reñidos con la estética, por lo que la variedad de materiales es amplia, con los más diversos diseños, colores y acabados.
 
postformado valencia carpinteria polilaminadas gola telefono opinion catalogo lacadas leroy merlin magama cocinas madera benimamet carpinteria joype mobiliario
Nuestro principal proveedor de tableros y puertas de cocina es MAGAMA y herrajes europeos de la marca BLUM. Creo que es importante insistir en la calidad de los herrajes con los que cuenta el mueble de cocina, porque muchas veces, en la calidad de éstos elementos está la diferencia.
 
INICIO
 
 
 
 
teka electrodomesticos montador
POSTFORMADO está compuesto por un interior de aglomerado y una capa de laminado de alta presión en su exterior. Estos frentes también son lisos y los acabados permiten brillos intensos; al tener más grueso de acabado superficial.
 
magama luxe albufera diseño a medida
 
muebles de cocina en kit
  • Canto Aluminio Macizo1mm
  • Canto PVC Cristal
  • Canto Propio
 
MESTALLA
mestallamagama montador distribuidor
OXIDOS
ALBUFERA
oxidos
albufera
POSTFORMADO RADIO
muebles de cocina baratos
LUXE
luxe magama

 

 

POLILAMINADOS  está compuesto por un interior de tablerode DM y en la superfície una lámina de PVC, su principal ventaja es la elevada maleabilidad, por lo que se pueden realizar puertas de distintos diseños, con relieves, marcos, etc. Además, carece de cantos pegados y es un material muy duradero, fácil de limpiar
 
baratas ikea leroy merlin valencia economicas
 
 

VOLVER

presupuesto sin compromiso carpinteria valencia
LACADAS están compuesto por un interior de tablero de DM y en la superfície laca y rematadas en poliuretano, suponen acabados brillantes , mates, satinados o metalizados. No es un acabado especialmente delicado pero sí que hay que tener en cuenta que hay que tener cuidado con los golpes ya que puede picarse el lacado y aparecer el interior de DM.
lamiplast el corte ingles ikea
 

 

MADERA  interior pueden ser rechapados o macizos. A nivel de acabados tenemos un amplio abanico de opciones ya que no sólo se trata de escoger la madera sino también el acabado que queramos darle a ésta: si queremos tintarla, si va barnizada, aceitada o bien con acabado decapé…
 
diseño  catalogo renueva cocina presupuesto diseño espacio